BIENVENIDOS

Bienvenidos a Nómada Eco Hostel, el primer alojamiento de su categoría en obtener el Sello S en Valparaíso. Su privilegiada ubicación, en el Barrio Almendral, hace que nuestros huéspedes estén a escasas cuadras de los principales puntos turísticos, estaciones de metro, polos gastronómicos y a tan solo 10 minutos (caminando) de la terminal de buses.

Welcome to Nómada Eco Hostal, the first low budget accommodation in Valparaíso to obtain “el sello S”, an award for sustainable tourism. Thanks to its excellent location in Barrio Almendral, various tourist attractions, metro stations, as well as restaurants are only a few minutes away. The main bus terminal is 10 minutes away.

 

El desayuno se encuentra incluido dentro de la tarifa, y es servido todas las mañanas  en un amplio salón comedor que  se conecta con nuestra terraza hecha de  maderas recicladas donde podrás relajarte, compartir e intercambiar historias de viajes con otros huéspedes.

Your stay in Nómada Eco Hostel includes daily breakfast in our spacious living room. Moreover, you can enjoy our terrasse, which is mainly made from recycled wood. Feel free to share and exchange your travel stories with other guests.

 


TESTIMONIOS DE VIAJEROS
TRAVELERS REVIEWS

Esteban S.
En el Nómada Eco Hostel pasé cuatro días fenomenales junto a gente linda que me hizo sentir en casa. [...] Destaco que en el Hostel se preocupan realmente por el medio ambiente, separan papeles, diferentes tipos de plásticos y botellas para reciclar así como residuos orgánicos para hacer compost. ¡Hasta están reciclando colillas de cigarrillos! Por último pero no menos importante, el desayuno es EXCELENTE, muy variado y súper llenador. Sin dudas, el lugar en el que voy a parar la próxima vez que esté en Valpo.
Tripadvisor
Lester P.
Estuve con mi familia y sinceramente entretenido, gente respetuosa y hogareño lugar, siempre dispuestos a ayudarte. Un buen lugar, lo mejor la calidad de sus camas y la ubicación. El cafe buenisimo y las conversaciones en la terraza geniales.
Tripadvisor
Cecilia L.
Hermoso lugar!. Super recomendable para pasar los mejores días en Valparaiso. Buena ubicación, excelente atención y muy bien equipado. Ambiente amigable para conocer gente de todo el mundo y sentirse muy cómodo.
Tripadvisor
gremolcoy
El hostel es hermoso!! Sus instalaciones súper bien equipadas y cómodas. La decoración del lugar daba una sensación de linda acogida. El wifi funcionaba perfecto y los baños estaban limpios. El staff amable y dispuesto a ayudar/orientar.
Tripadvisor
ilCoyote
Aqui en el nomada me sentí como en familia, de echo la idea es desarrollar un sentido común de dividir la basura y reciclar. La energía limpia que aqui se utiliza se transmite también en la gente que parece mas amable y buena onda. Buena música, buenas fiestas lindos colores. Bienvenidos gitanos!
Tripadvisor

HABLAN DE NOSOTROS
WHAT THEY SAY ABOUT US

Logo Upla TV
Logo Sernatur
Logo Valpo Interviene
Logo LaJunta
     

... y muchos otros! Ver más




  

DÓNDE ESTAMOS
WHERE WE ARE